martes, marzo 19, 2024
More

    Desfile de Patricia Avendaño en la BBW15

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Patricia Avendaño forma parte del sector de la moda desde hace más de 20 años, un mundo por el cual siempre ha soñado y ha luchado hasta convertirse en la persona que es hoy en día.

    © Barcelona Bridal Week
    © Barcelona Bridal Week

    Sus instalaciones cuentan con más de 2500 m2 y están ubicadas en el entorno textil del Parque Tecnológico de Vigo. Allí se lleva a cabo todo el proceso de producción de la firma: diseño, patronaje, corte, confección, control de calidad y exportación.

    © Barcelona Bridal Week
    © Barcelona Bridal Week

    Este año 2015 la compañía ha abierto nuevas tiendas en Madrid, Alicante y Valencia que se suman a la inauguración del año pasado de la primera tienda de Vigo. Todo ello responde a un gran proceso de expansión que la firma esta llevando a cabo gracias a las excelentes expectativas y resultados que hasta la fecha ha ido sumando.

    En esta ocasión la firma nos presenta sus propuestas para el 2016 con FIORI, que busca recuperar la etapa de alta costura en la moda y trasladarla a sus nuevos modelos de novia y cóctel.

    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora saluda al final de su desfile en la BBW15.
    © Barcelona Bridal Week. La diseñadora saluda al final de su desfile en la BBW15.

    La excepcional colección es muy rica en detalles, encajes, pedrerías y superposiciones. La novia de Patricia Avendaño es una mujer exquisita y elegante que busca ser fiel a su personalidad llevando su vestido de novia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img