jueves, marzo 28, 2024
More

    Desfile de YolanCris en la BBW15

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Todos los diseños de la firma YolanCris están elaborados artesanalmente en el Atelier de Barcelona, realizados con los tejidos europeos de la más alta calidad cuidando hasta el más mínimo detalle.

    Las diseñadoras tienen una legión de fans que acudieron a ver su desfile, uno de los más esperados de toda la semana. El secreto de su éxito es un método de producción artesanal con un diseño totalmente innovador y rompedor, desafiando y rompiendo los esquemas tradicionales del sector nupcial.

    Esta era una ocasión muy especial para las hermanas Yolanda y Cristina ya que se cumplen sus 10 años de la firma dedicada a la alta costura. Una década de celebraciones en la que han conseguido posicionarse como una marca pionera en el sector nupcial.

    Nos presentan su colección «Orquídea», la flor más bella e inusual del mundo, al igual que su increíbles vestidos presentados en la semana de la moda nupcial por antonomasia, la Barcelona Bridal Week.

    © Barcelona Bridal Week. Vestido de la colección "Orquídea" de la firma YolanCris en la BBW15
    © Barcelona Bridal Week. Vestido de la colección «Orquídea» de la firma YolanCris en la BBW15

    La orquídea es reconocida también por ser una flor que requiere mucho cuidado, dedicación y mimo para que brille con todo su esplendor. La similitud viene con la firma YolanCris, cuyas creaciones precisan de una arduo trabajo para concebir unas creaciones de alta calidad con un diseño sorprendente.

    La firma no defraudó en absoluto. Es más, consiguió que los asistentes se quedaran impresionados por la gran evolución de estos 10 años de trabajo, cuyos diseños son reconocidos mundialmente.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img