viernes, marzo 29, 2024
More

    El 080 Barcelona Fashion acogerá el 1er Foro de Inversión Internacional de la indústria de la moda

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La pasarela catalana 080 Barcelona Fashion y la startup Seed & Click Events, organizarán el próximo 1 de julio el «1er Fòrum d’Inversió Internacional de la indústria de la moda» dirigido a emprendedores e inversores del mundo de la moda.

    El encuentro, que tendrá lugar en el marco de la próxima edición de julio del 080 Barcelona Fashion, tiene como objetivo impulsar el emprendimiento en el mundo de la moda, y acercar la financiación a proyectos empresariales con futuro.

    El próximo día 14 de mayo tendrá lugar una jornada de presentación del Foro, que reunirá a expertos de diferentes ámbitos (Ecommerce, Retail, consultoría, marketing) para intercambiar experiencias ante los nuevos retos que se presentan en el sector.

    El panel de expertos estará formado por Sergio Odriozola, Managing Director Mango Woman y Member of the Executive Committee; Luis Lara, Senior advisor de KPMG Fashion Industry y Managing Partner de Retalent; Enric Jové, Managing director de McCann Worldgroup y; Juan Alvarez de Lara, Founder & CEO de Seed & Click.

    El Departament d’Empresa i Ocupació, mediante el Consorci de Comerç, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM), impulsa el 080 Barcelona Fashion como plataforma para la internacionalización de la moda catalana. También como instrumento estratégico para el proceso de relocalización de la producción textil y la creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector.

    En cuanto a Seed & Click Events, es una startup nacida en el 2013 que tiene como misión ayudar a los emprendedores a buscar financiación y a los inversores a encontrar buenas oportunidades de inversión.

    La empresa Seed & Click Events tiene 3 líneas de negocio: financiación de proyectos vía red de inversores, formación y organización de eventos. En lo que respecta a esta última, han organizado, entre otros, PrimaveraPro Startups, Premis d’Emprenedoria de la Fundació Caixa d’EnginyersArts Lab Temporada Alta.

    Fotografía superior: © 080 Barcelona Fashion

    Más artículos

    spot_imgspot_img