viernes, marzo 29, 2024
More

    El 080 Barcelona Fashion presentó el 1er foro de Inversión de la moda

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ayer se presentó el “1er Fòrum d’Inversió Internacional de la indústria de la moda” que organiza la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion y la startup Seed & Click Events en el Hotel Omm de Barcelona, con un gran éxito de asistencia.

    Tal y como comunicamos el pasado 4  de mayo, esta jornada de presentación denominada 080 Barcelona Fashion Investor Day, reunió a diferentes expertos de distintos ámbitos (Ecommerce, Retail, consultoría, marketing) para intercambiar experiencias ante los nuevos retos que se presentan en el sector.

    En concreto estuvieron presentes en el acto de ayer Sergio Odriozola, Managing Director Mango Woman y Member of the Executive Committee; Luis Lara, Senior advisor de KPMG Fashion Industry y Managing Partner de Retalent; Enric Jové, Managing director de McCann Worldgroup y; Juan Alvarez de Lara, Founder & CEO de Seed & Click, así como Miquel Rodríguez, Gerente del Consorci de Comerç, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM), que dio unas palabras de bienvenida a los asistentes.

    El objetivo de este «investor day» es dar apoyo y potenciar iniciativas emprendedoras, así como impulsar nuevos proyectos en la ciudad. El mismo tendrá lugar en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion, concretamente el día 1 de julio.

    Para todos aquellos interesados en participar se debe cumplir una serie de requisitos, como contar con un proyecto empresarial innovador, creativo, viable y original para el sector de la moda y relacionado con aplicaciones móviles, Internet, producto, marketing, nuevos modelos de negocio, servicios, distribución, logística, publicidad, diseño… Consultar toda la información de los requisitos de acceso aquí.

    La solicitud debe hacerse en esta página web y todas las bases pueden consultarse en este enlace.

    Imagen superior: © 080 Barcelona Fashion

     

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img