viernes, marzo 29, 2024
More

    El Mercat Princesa estrena imagen con Lazaro Rosa-Violán

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El espacio gastronómico del Mercat Princesa, situado en un edificio del siglo XIV en el barrio del Borne de la ciudad de Barcelona, acaba de estrenar nueva imagen a cargo del equipo del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán.

    El espacio es único en la ciudad condal, tanto por la diversidad y calidad de sus propuestas gastronómicas, como por el enclave en el que está situado.

    © Mercat de la Princesa
    © Mercat Princesa

    En lo referente a la gastronomía, este tapa market acoge 17 paradas para disfrutar en un mismo lugar de diferentes especialidades culinarias de excelente calidad, que van desde los exóticos sushi de la cocina japonesa, las pizza recién horneada de la parada italina, pasando por los exquisitos ibéricos, hasta las hamburguesas e incluso deleitarse con unas ostras de Galicia para los más sibaritas.

    Absolutamente todo se prepara en el momento delante del comensal, al puro estilo «showcooking», con los mejores ingredientes de cada cocina. Un lugar ideal para ir en grupo, donde cada persona puede degustar lo que más le apetezca de entre multitud de propuestas. Además, también disponen de una extensa carta de cócteles.

    © Mercat de la Princesa
    © Mercat Princesa

    Destacable es también el emplazamiento en el que está situado el Mercat, la planta baja de un antiguo palacio del siglo XIV, con paredes de piedra y preciosos arcos de punto redondo. El equipo de Rosa-Violán ha renovado la imagen presentando un nuevo concepto en el que se ha destacado el patio central del palacio, ideal para disfrutrar de una experiencia gastronómica única.

    © Mercat de la Princesa
    © Mercat Princesa

    El interiorista ha respetado la personalidad del edificio, pero a la misma vez, ha dado un toque fresco y original a cada parada con las características propias de cada especialidad culinaria, fiel a su estilo que sorprende y fascina a partes iguales.

    Imagen superior: © Mercat Princesa

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img