viernes, marzo 29, 2024
More

    El restaurante Principal inaugura terraza y nueva carta de verano

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ayer se presentó la nueva carta primavera-verano 2015 del restaurante El Principal de l’Eixample con la apertura del espléndido patio en el que se podrán degustar los nuevos sabores de la temporada que deleitarán a los paladares más exigentes.

    Situado en el número 266-268 de la calle Provença de Barcelona, en una antigua finca señorial de l’Eixample, el espacio gastronómico ofrece diferentes salas donde celebrar todo tipo de actos y reuniones, en una inmejorable ubicación y con un servicio atento y cuidado.

    BCN Fashion 2015-05-13 a las 16.29.39
    © El Principal d l’Eixample

    Destacable es su excepcional patio inaugurado ayer con motivo de la temporada de verano. Un refugio en medio del Eixample barcelonés para aquellos que desean disfrutar de un momento especial e íntimo a cualquier hora del día.

    Joan Ferré, su director, ha trabajado en diferentes cocinas de restaurantes muy representativos de Barcelona y según su filosofía, la cocina es gastronomía. Bajo este lema, el restaurante ofrece una exquisita propuesta de cocina catalana, mediterránea y de mercado con toques contemporáneos, en la que prima la excelente calidad de las materias primas.

    BCN Fashion 2015-05-13 a las 16.40.22
    © El Principal d l’Eixample

    La nueva carta primavera-verano 2015 la conforman deliciosas propuestas como: Almejas y algas con salsa marinera, el Salmorejo, bacalao, aceitunas, anchoas y pan frito, la Ensalada de alcachofas, espárragos verdes, ensaladas y queso o de langostinos, lentejas verdes, hierbas del campo y cítricos, Alcachofas con cigalas, Calamar de potera, sofrito y escalibada, Merluza con almejas, Arroz seco de setas de primavera, salchichas y morcilla negra o La Espalda de cabrito al horno a la manera tradicional, entre otras propuestas.

    En cuanto a la carta de postres destacan los sabores y dulzuras del Coulant de chocolate con helado de avellana, Lingote crujiente de avellana, chocolate y frambuesa, salsa bergamota, Crème brulé con fresitas, Tarta fina de manzana con helado de toffee o el surtido de quesos catalanes.

    BCN Fashion 2015-05-13 a las 16.40.29
    © El Principal d l’Eixample

    Carles Bonnin es el asesor de la carta y barra de la coctelería del Principal. Suyas son las apetitosas creaciones que se encuentra en la carta de cócteles: del Bloody Mary al Campari o Aperol con cava y sifón, Dry Martini, Gin Manhattan, Negroni, Cosmopolitan, Mojito, Caipiroska, Caipirinha, Daiquiri o Margarita.

    Imagen superior: © El Principal d l'Eixample

    Más artículos

    3 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img