jueves, marzo 28, 2024
More

    El Tilos Market celebra este fin de semana su 3a edición

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Durante este fin de semana se celebra la 3a edición del exitoso Tilos Market con más de 50 propuestas especiales de moda, belleza, arte y gastronomía.

    El market tiene lugar en Los Tilos, una finca modernista de la zona alta de Barcelona que perteneció al Palau Reial y a las caballerizas de Antonio Gaudí, y que además es Patrimonio Arquitectónico de Barcelona.

    En la pasada edición del Tilos Market, celebrada el mes de marzo, acudieron más de 5000 personas. Este fin de semana la organización tiene previsto alcanzar la cifra de 7000 visistantes del que se ha convertido ya en el market de referencia de la zona alta de la ciudad.

    Acompañado de música en directo y de DJ, con la visita de famosos y  el ambiente más cool y elegante de la Ciudad Condal, los Tilos Market cuenta con diferentes espacios como el gastronómico, donde se ofrecen degustaciones gourmet, hasta talleres para niños, para que los más pequeños se diviertan y los padres puedan tomarse un descanso.

    En cuanto a moda y complementos se refiere, en esta edición podemos encontrar accesorios artesanales y étnicos, delicadas piezas de bisutería realizadas con encajes de piezas antiguas; refinadas joyas; además de sombreros, faldas y biquinis para la temporada de verano, entre otras muchas propuestas de tendencias, decoración y cosmética.

    © Los Tilos
    © Los Tilos

    Tal está siendo el éxito, que la organización ya ha anunciado una 4a edición que se celebrará en junio, además de diferentes markets temáticos con propuestas turísticas, gastronómicas y de decoración.

    Imagen superior: © Los Tilos

     

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img