Excepcional desfile de Rosa Clara

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Rosa Clara ha inaugurado la pasarela de novias con una colección para el 2016 llena de contrastes y delicadas sutilezas que realzan la belleza natural de la mujer.

El vestido blanco de las grandes divas de los años 30 y 40 sirve de inspiración para una línea de vestidos fluidos que dibujan la silueta femenina de un modo sensual y delicado. Son vestidos repletos de detalles como broches bordados de pedrería ricos en textura.

Una segunda línea se inspira en las faldas de volumen que recuerdan a las crinolinas de estilo victoriano pero en versión modernizada. Se trata de faldas creadas con tejidos ligeros que adquieren un volumen espectacular y se combinan con distintos tops de punto y camisas dando un toque juvenil y desenfadado a lo formal y sofisticado.

Líneas sobrias y arquitectónicas, características propias de Rosa Clará, enriquecidas con el dibujo y la textura del brocado de seda dan como resultado vestidos con faldas rectas o de gran volumen de extrema modernidad.

Como tendencia en esta colección han destacado los crop tops, las camisas y los elaborados bordados de pedrería.



Publicar un nuevo comentario


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75