jueves, marzo 28, 2024
More

    Exclusiva: entrevista a Carla Ruiz, especial BBW

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con motivo del desfile hoy a las 10.30h de Carla Ruiz en la Barcelona Bridal Week, publicamos esta entrevista de la firma que nació hace 9 años de la mano de Rocío Ruiz, quién con tan sólo 34 años ha mostrado sus creaciones en algunas de las pasarelas más prestigiosas del panorama nacional ensalzando la elegancia y la belleza femenina.

    Los diseños de Carla Ruiz se caracterizas por ser innovadores y muy creativos,
           1. ¿Cómo se condensa en una sola prenda las notas de originalidad y elegancia?
    Siempre buscamos nuevos tejidos, de la máxima calidad tratando de hacer prendas fáciles de poner que sean muy elegantes y originales.

    La firma transmite muchos valores, pero en particular y como nota común,
           2. ¿Qué puede encontrar en la firma la mujer que acude a Carla Ruiz?
    Tratamos de ofrecer elegancia y sofisticación a aquella mujer que elige nuestra firma.

    Diseña moda de fiesta, ceremonia y cóctel,
           3. ¿Qué aconseja a la mujer para cada momento especial?
    Todos nuestros modelos pueden usarse para muchas ocasiones especiales, nosotros aconsejamos que siempre se vistan con aquella prenda nuestra que más se identifiquen y que se sientan ellas mismas.

    La proyección de la firma en el extranjero goza de buena salud,
    4. ¿Qué balance hace de la situación actual de la compañía y qué perspectivas de futuro tienen?
    Actualmente nuestras exportaciones suponen el 50% de nuestras ventas y estamos presentes en mas de 25 países. La previsión es seguir creciendo internacionalmente con nueva presencia en nuevos países y consolidándonos en aquellos que ya estamos. También tenemos intención de hacer alguna pasarela internacional para fortalecer nuestra imagen en el extranjero.

    Carla Ruiz participa en muchos salones y ferias a nivel internacional,
           5. ¿Qué elemento destacaría en positivo de la cita anual de Barcelona respecto de los demás salones, ferias y pasarelas en los que la firma participa?
    Para nosotros la feria de Barcelona se ha convertido en un referente a nivel mundial, es donde presentamos por primera vez siempre nuestra nueva colección primavera verano del año próximo y donde desfilamos con dicha colección. Quizás sea la feria mas importante de todas las que participamos y aquella que nos sirve de impulso para toda la temporada.

    Entrevista: H. Rivas
    Fotografía superior: © Carla Ruiz

    Más artículos

    spot_imgspot_img