jueves, marzo 28, 2024
More

    Gran éxito del festival de cine documental de moda Moritz Feed Dog

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Tal y como informamos, este fin de semana se está celebrando el 1er Festival en nuestro país de cine de documental sobre moda: el Moritz Feed Dog, con un total de 10 documentales y 12 proyecciones.

    Más de 1200 personas se dieron cita este jueves en la Sala 5 del Aribau Multicines para acudir a la inauguración de esta primera edición del festival con el estreno en España de una de las películas más esperadas de la temporada: Dior and I.

    El público asistente, en la mayoría del sector de la moda de nuestra ciudad, escuchó las palabras de bienvenida que la responsable de la coordinación artística del festival, Charo Mora, ofreció con motivo de esta iniciativa pionera en nuestra país.

    El Moritz Feed Dog propone una programación donde prima la calidad cinematográfica de las obras, desde los contenidos hasta la estética. Organizado por In-Edit Producciones y cervezas Moritz, ofrece una selección de películas como Dior and I, de Frédéric Tcheng, Iris  de Albert Maysles, Traceable de Jennifer K. Sharpe, Christian Louboutin: Top of the Heels de Farida Khelfa, o Notebook on Cities and Clothes de Wim Wenders, entre otras.

    Debido al gran éxito de acogida que ha recibido el festival por parte del público, ya quedan pocas localidades disponibles. Se pueden consultar todos los horarios de la programación aquí.

    Imagen superior: © Dogwof Ltd. Imagen de la película "Dior and I" de Fréderic Tcheng.

    Más artículos

    spot_imgspot_img