viernes, marzo 29, 2024
More

    La feria Denim Première Vision vuelve hoy a Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Denim Première Vision, la feria líder de la industria textil vaquera, comienza hoy su 3a edición en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. En esta ocasión reunirá a 97 expositores de 20 países que conforman las marcas más reputadas a nivel internacional del sector del denim, que presentarán productos exclusivos del sector Premium para crear las colecciones de jeans y otras prendas vaqueras para la temporada fall/winter 16-17.

    Además del trade show propiamente dicho, el certamen presentará diferentes iniciativas como la «Denim Trends Area», un lugar dedicado a las últimas tendencias y novedades, donde se exhibirán todas las primicias en cuanto a tejidos, accesorios, acabados, lavados, colores y formas de las tendencias de la próxima temporada.

    © Denim Première Vision
    © Denim Première Vision

    Destacable en esta edición es el innovador seminario «Denim Trend Tasting» que el 27 de mayo a las 12.30h reunirá a profesionales y expertos que darán cita para conocer las claves de las tendencias de la temporada, además de ofrecer un análisis de los productos expuestos en el salón.

    Denim Première Vision es una feria exclusivamente para profesional del sector de la moda y las tendencias y se celebrará durante el día de hoy y mañana en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Esta es la 3a edición que se realiza en la ciudad condal después de 13 ediciones en París.

    Imagen superior: © Denim Première Vision

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img