BCN Fashion 2015-05-19 a las 18.27.18

La terraza del Pulitzer abre temporada con música en directo y sesiones de Djs

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El Hotel Pulitzer de Barcelona acaba de abrir su terraza y ofrece su #BuenasTardesPulitzer, con una programación de música en directo y sesiones de Dj durante 5 días a la semana de 18h a 24h.

Situada en la 6ª planta del céntrico hotel barcelonés es un espacio ideal para degustar con tranquilidad su cuidada selección de tapas y cócteles para olvidarse de la rutina diaria.

Pero si por algo en particular es conocida esta singular terraza después de 4 años de andadura es por ser un referente en el panorama musical de nuestra ciudad gracias al Buenas Tardes Pulitzer. Sesiones de tarde que nacieron con la idea de ofrecer a artistas, grupos musicales y DJs un escenario sin precedentes para presentar nuevas propuestas musicales.

BCN Fashion 2015-05-19 a las 18.27.37

© Hotel Pulitzer

Los miércoles están dedicados a los grupos de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional. Joana Serrat, Grushenka, Núria Graham, Clubz (Méjico), Chancha Vía Circuito (Argentina), Algora, Vallès, BeGun, Playless, Elsa de Alfonso y los Prestigio son algunos de los nombres que actuarán en directo esta temporada.

Los  jueves y viernes corren a cargo de sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos como Pau Roca, DJ Fra, Gameboyz, Indiespot Djs, Boreals, Wooky, Lasers, Moo Monster, Nacho Ruiz o Kosmos entre otros muchos.  Entre las actuaciones  más destacables de esta temporada encontramos al productor y Dj británico A Guy Called Gerald.

BCN Fashion 2015-05-19 a las 18.27.51

© Hotel Pulitzer

These Charming Evenings
Un viernes de cada mes tienen lugar las These Charming Evenings, en las que el hotel invita a personalidades del mundo del periodismo y la cultura a pinchar en sus sesiones de la mano del Music Consultant y DJ, Borja Malet. En esta temporada destacan Miqui Puig, Mikel López-Iturriaga & Mònica Escudero, Òscar & David Broc y Ariana Diaz.  

BCN Fashion 2015-05-19 a las 18.28.03

© Hotel Pulitzer

Propuestas gastronómicas y gran variedad de cócteles
El Hotel Pulitzer nos propone una carta con las tapas de toda la vida como el jamón ibérico o el queso de Mahón, a otras propuestas como el humus y el guacamole, además de bocadillos gourmet entre los que se incluyen opciones vegetarianas o con pan sin gluten.
Recomendable es la selección de ginebras y whiskies y su amplia oferta de cócteles –clásicos y de creación propia- cuidadosamente seleccionados por sus bartenders.

BCN Fashion 2015-05-19 a las 18.28.12

© Hotel Pulitzer

“El Vermut del Pulitzer” sábados y domingos
Los sábados y domingos (excepto en los meses de Julio y Agosto) tiene lugar el afamado “vermut del Pulitzer” que ha entusiasmado al público barcelonés con una oferta más que tentadora: el auténtico vermut de “toda la vida”, con las tapas que se sirven en las tascas de la Barceloneta, acompañado de sesiones vermuteras pinchadas por sugerentes DJs, amplia selección de prensa y hasta “el vermutet” confeccionado para los más pequeños de la casa.

Imagen superior: © Hotel Pulitzer


No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75