jueves, marzo 28, 2024
More

    Manuel Jandraque cesa como Consejero Delegado de Desigual

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La compañía catalana Desigual acaba de anunciar el cese de su consejero delegado Manel Jadraque desde el día de hoy, aunque seguirá manteniendo su puesto en el Consejo de Administración de la casa de moda.

    El cese del directivo ha sido de mutuo acuerdo y el motivo son los nuevos retos empresariales de la compañía que han recomendado el cese.

    Thomas Meyer, presidente y fundador de Desigual, asumirá desde hoy las funciones ejecutivas de consejero delegado y director general de la compañía.

     Tras más de 10 años de trayectoria en Desigual, Manel Jadraque ha contribuido desde diferentes posiciones a la etapa de fuerte crecimiento de la empresa. Como miembro del consejo de administración seguirá compartiendo su conocimiento y experiencia para seguir contribuyendo al éxito internacional de Desigual.

    Tal y como informábamos en el mes de marzo, la compañía cerró el ejercicio económico de 2014 con una facturación de 963.5 millones de euros, un 16,2% más que en el ejercicio anterior y vendió más de 31 millones de prendas en todo el mundo.

    Fotografía superior: © Desigual. Imagen de la última campaña de Desigual ¿Qué ves?

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img