BCN Fashion 2015-05-17 a las 12.53.57

Montblanc StarWalker Urban Speed, diseñada para la vida urbana

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- 

La nueva Montblanc StarWalker Urban Speed ha sido diseñada como compañera confiable para la acelerada vida urbana. Resistente, atrevida, masculina e indudablemente contemporánea, este nuevo artículo de escritura refleja los atributos de la línea StarWalker: diseño vanguardista combinado con el uso de materiales contemporáneos.

Con sus innovadores elementos de diseño rojo sobre un negro profundo, la StarWalker Urban Speed expresa el espíritu dinámico de la vida urbana actual. El capuchón y el cuerpo de resina preciosa de Montblanc están acentuados por detalles con acabado PVD ultra negro y superficies pulidas, agregando una capa de textura que realza lo atractivo, áspero y masculino de la colección.

BCN Fashion 2015-05-17 a las 12.54.38

© Montblanc

Debido a su resistencia contra ralladuras, químicos y temperatura, el acabado con PVD se utiliza principalmente en la industria automotriz o aeronáutica.

La franja roja lacada a mano sobre el clip del artículo de escritura da énfasis a la velocidad y precisión de la colección, mientras que el emblema de Montblanc flota dentro de la parte superior del capuchón transparente.

© Montblanc

© Montblanc

La StarWalker Urban Speed está disponible en estilográfica con un plumín pulido de oro 585 enchapado en rutenio, en fineliner y esferógrafo, así como un ScreenWriter para utilizar con dispositivos de pantalla táctil.

La nueva StarWalker Urban Speed es un artículo de escritura ingenioso y masculino elaborado artesanalmente para los exploradores que buscan sobrepasar las fronteras.

Imagen superior: © Montblanc


No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75