jueves, marzo 28, 2024
More

    Nueva edición del Palo Alto Market este fin de semana

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  En la edición que se celebra durante el día de hoy 2 de mayo y mañana domingo 3 de mayo, estarán presentes productos de los chefs estrella como Carles Abellan y Albert Adrià, se podrá ver una instalación de muebles hechos con pan de Enoc Armengol, y disfrutar de una selección de gastronomía italiana o presenciar conciertos en directo como el de Formenteera Jazz Festival.

    BCN Fashion 2015-05-02 a las 13.10.28
    © Martina Matencio

    Y es que esta nueva edición del ya conocido Palo Alto Market promete, ya que presenta un programa más variado que nunca:
    GASTRONOMÍA
    En la oferta de street food se presenta una selección de gastronomía italiana que bajo el lema Bella Italia traerá a Palo Alto la pasta veneciana de los hermanos Colombo, artífices de Xemei y Can Pizza; también traerán sabores italianos La Porchetta, Melocomo y Pizza Truck.

    En cuanto a la gastronomía autóctona, se presenta Urban Food Yango, un nuevo concepto de comida urbana creado por Carles Abellan con hot dogs de llonganissa que fusionan el embutido catalán con tradiciones culinarias de todo el mundo. Se podrán degustar hamburguesas de carne Black Angus a cargo de Natrus y Your Burg. Y de la mano de Albert Adrià se podrán descubrir las conservas La Cala, una selección de productos clásicos para el vermut seleccionados por el chef catalán.

    BCN Fashion 2015-05-02 a las 13.12.37
    © Agustina Rodríguez

    MÚSICA
    Como ya es habitual, la música correrá a cargo de Reverendo Tedi, Raver Jewish y Golfo de Guinea, a los que en esta edición se sumarán Andrea Melocomo, Leon Zelig y Fred Guzzo.
    En cuanto a la música en directo, se podrá disfrutar de las actuaciones de The Spike Heel Sex Sound (una peculiar mezcla de italo disco y tropical underground) en el Jazz Club Martini. Y para completar la oferta, habrá  una jam session a cargo de músicos seleccionados por el inminente Formentera Jazz Festival, que celebrará su primera edición del 5 al 7 de junio de este año.

    INSTALACIÓN ARTÍSTICA
    En la Design Gallery se presentará la singular instalación Panpaati, a cargo del diseñador industrial Enoc Armengol, una divertida propuesta de diseño 100% orgánico que propone muebles biodegradables hechos a base de pan. 

    BCN Fashion 2015-05-02 a las 13.15.11
    © Martina Matencio

    OBJETOS DE AUTOR
    Entre las decenas de expositores de objetos de autor que estarán presentes en esta edición, se pueden encontrar las populares mochilas de cuero de Rowdy Bags, los tapices de autor de Gur, las camisetas lienzo de Lindo Killer o los delantales de denim hechos a mano de Bramby Supply. Juanjo Sáez repetirá presencia en el Palo Alto Market, esta vez para presentar la serie limitada de gafas que ha diseñado para la firma Uniqbrow.

    BLACK ROOM
    Este espacio, que en cada edición aumenta su atractivo, reunirá la presencia de las lámparas surrealistas de Madre in Spain, las sicalípticas muñecas cadáver de Muerta Jacinta by Elena Prado y un action painting a cargo del artista emergente Asis Percales.

    BCN Fashion 2015-05-02 a las 13.16.39
    © Martina Matencio

    WORKSHOPS
    Los talleres de este fin de semana tienen en común el trabajo sobre papel y cartón.

    TALLER DE FLORES DE PAPEL CREPE PARA ADULTOS Y NIÑOS
    A cargo de Corazón de Galleta / 11:30 – 13:00 – 15:00 – 16:30 / 7

    TALLER DE CAJAS DE CARTÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE
    A cargo de Mister Karton / 12:00 – 14:00 – 16:00 – 18:00 / 5

    Además, y como otra novedad de esta edición, las personas que asistan a Palo Alto Market con la app Zapper instalada en su smartphone podrá ahorrarse el precio de entrada al recinto y además recibirán como obsequio una lámina ilustrada.

    Palo Alto Market
    2 y 3 de mayo de 11h a 21h.
    Calle Pellaires, 30 (Barcelona)
    Fotografía superior: © Agustina Rodríguez

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img