jueves, abril 25, 2024
More

    Palo Alto Market vuelve este fin de semana con novedades en la programación

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Durante este fin de semana se celebra una nueva edición del exitoso Palo Alto Market en el recinto de Poblenou de Barcelona con muchas novedades en la programación. 

    Música
    Como ya es habitual en cada edición, la música estará presente de la mano de Reverendo Tedi, Raver Jewish y Golfo de Guinea, a los que en esta nueva edición se añaden Leon Zelig y Tupinamba.
    En lo que se refiere a la música en directo, el Aperol Funk Club acogerá las actuaciones de la vocalista londinense Tonia Richardson, la británica Natalie Ross repite visita, y también actuarán el trompetista venezolano Joseph Derteano y su Street Swing Band,

    Instalación artística
    La Black Room recibe en esta edición el trabajo de Brosmind, el proyecto de los hermanos Juan (1978) y Alejandro (1981) Mingarro, que llevarán a cabo una acción participativa titulada “Pizza with the Bros”, en la que ofrecerán pizza a los visitantes a cambio de que dibujen con ellos sobre la mesa y los manteles, cuyo resultado se exhibirá en la propia sala. 

    © Damià Bosch. Imagen de la última edición del Palo Alto Market de principios de este mes de mayo.
    © Damià Bosch. Imagen de la última edición del Palo Alto Market de principios de este mes de mayo.

    Objetos de autor
    Destaca la presencia de Ramon Marquina, que estará presente con sus piezas de texturas etéreas y colores mediterráneos de confección artesanal. Además, King Kong Design, la firma de la diseñadora polaca Kinga Kubowicz, propone piezas de diseño que combinan las técnicas artesanales con la tecnología digital.

    Workshops
    En esta edición se ofrecen diversos talleres como el «Taller de corte y doblado de papel para adultos y niños» en el que se enseña papiroflexia y estarcido y a combinar técnicas manuales y digitales. Otro workshop destacable es el «Taller infantil de figuritas de pan comestibles» donde los más pequeños moldean y hornean el pan para después llevarse su propia figura comestible.

    Asimismo, también se ofrecerán distintas propuestas gastronómicas. Además, la organización ha informado que las personas que lleguen a Palo Alto Market con la app Zapper instalada en su smartphone, podrán ahorrarse el precio de entrada al recinto y además recibirán como obsequio una lámina ilustrada.

    Palo Alto Market
    C/ Pellaires 30, 08019 Barcelona
    De 11h a 21h.
    Imagen superior: © Palo Alto Market

    Más artículos

    spot_imgspot_img