jueves, marzo 28, 2024
More

    Perfil de Cabotine by Gema Nicolás, especial Barcelona Bridal Week

    CABOTINE by GEMA NICOLAS Desfile jueves 7 de mayo a las 13.30h. BARCELONA BRIDAL WEEK

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Cabotine es la firma visible de GN Design Group, compañía líder en la creación de moda para fiesta y celebración, tanto a nivel nacional como internacional que tiene a sus espaldas más de 30 años de experiencia.

    La dirección creativa de Cabotine se encuentra bajo el criterio de Gema Nicolás, quien desde muy joven se adentró en el mundo  de  la  moda,  ya que  creció  en  el  negocio  familiar  de  sus  padres. El diseño y la confección era algo que Gema tenía bien claro gracias al apoyo de su familia que le permitió desembarcar en el  área  comercial,  mientras  realizaba  sus  estudios  de diseño, lo que le permitió conocer de primera mano las necesidades y deseos de sus clientas a la hora de iniciar sus primeros proyectos como diseñadora.

    En 1991 se crea Cabotine, firma cuya especialidad son las prendas de fiesta y celebración. Desde sus inicios la firma tuvo una buena acogida en el mercado, experimentando un importante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

    BCN Fashion 2015-05-04 a las 10.46.53
    © Cabotine by Gema Nicolás. Boceto de la nueva colección que la diseñadora presentará este jueves en la BBW.

    Las creaciones de la firma se centran en vestir a mujeres femeninas, elegantes y con clase. La firma se sitúa como una de las preferidas por muchas personalidades como Carmen Sánchez, actriz de la serie de Antena 3 El Tiempo Entre Costuras; Carolina Casado, presentadora de Televisión Española; la actriz Macarena Rueda; Julia Otero o Isabel Preysler entre otras. Los diseños de Cabotine se pueden adquirir de forma directa en España en las boutiques propias de Valencia y Murcia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img