viernes, marzo 29, 2024
More

    Perfil de Carla Ruiz, especial Barcelona Bridal Week 15

    CARLA RUIZ Desfile viernes 8 de mayo a las 10.30h. Barcelona Bridal Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Carla Ruiz será la encargada de abrir la última jornada de la Barcelona Bridal Week que para esta edición celebra su 25 aniversario. La firma es habitual de nuestra pasarela de novias y de otras a nivel internacional celebradas en países como Italia o Alemania.

    Carla Ruiz crea diseños exclusivos para ceremonia, fiesta y cocktail y todas las creaciones se fabrican dentro de nuestro territorio, como signo de distinción además de sus notas de elegancia y exclusividad.

    Una característica muy especial y de éxito para la firma es la innovación que ha permitido a Carla Ruiz situarse a la vanguardia dentro de su sector, siendo en la actualidad una marca líder de  gran proyección internacional.

    Desde la ciudad de Málaga, Carla Ruiz distribuye moda por 4 continentes,  más de 25 países, 700 ciudades  y más de 1.200 clientes en todo el mundo, concentrando la mayor parte de su volumen de negocio en España, Portugal, Irlanda, Reino Unido e Italia.

    © Carla Ruiz. Boceto de la colección
    © Carla Ruiz. Boceto de la colección Karyükai que la diseñadora presentará este viernes en la BBW 15.

    El próximo viernes conoceremos todas las novedades que presentará para la próxima temporada con su colección inspirada en la cultura japonesa: Karyükai, donde el Oriente más tradicional se fusiona con el Occidente más vanguardista, convirtiendo a las sumisas y estilizadas geishas en figuras independientes y modernas. Karyükai es el término que utilizan las geishas para referirse a su mundo particular, “el mundo de la flor y el sauce”.

    Fotografía superior: © Barcelona Bridal Week
    Texto: H. Rivas

    Más artículos

    spot_imgspot_img