jueves, marzo 28, 2024
More

    Perfil de Isabel Sanchís, especial Barcelona Bridal Week 15

    ISABEL SANCHIS Desfile miércoles 6 de mayo a las 17.30h. Barcelona Bridal Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Isabel Sanchis es una compañía dedicada al diseño y a la producción de prendas pret-à-porter y prendas de costura desde 1990. Isabel comenzó en un pequeño taller haciendo distintos diseños a las amistades más cercanas. Más adelante, en los 90, evolucionó y comenzó a realizar dos colecciones por año.

    En primer lugar, la compañía trabajaba solo en Valencia. Durante los siguientes años, continuó expandiéndose alrededor de las ciudades más cercanas y finalmente en casi todas las ciudades de España. En 2010, Isabel Sanchís inició la expansión internacional y hoy en día, la firma está presente en más de 40 países como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Singapur, Arabia Saudí, Kuwait, Dubai, EEUU, Panamá, Sudáfrica, etc.

    La firma está situada en Benaguasil, Valencia, donde se lleva a cabo el proceso de diseño, producción y distribución. Esto hace posible una atención individual para cada producto, ofreciendo un producto adaptado a cada cliente y un servicio inmediato.

    El equipo se encarga de buscar y encontrar las tendencias más recientes en tejidos y diseño y cada persona trabaja poniendo su total atención en cada detalle. Su objetivo principal es magnificar cada detalle bello de la mujer con nuestros diseños.

    Más artículos

    spot_imgspot_img