jueves, marzo 28, 2024
More

    Perfil de Sabrina Saree, especial Barcelona Bridal Week 15

    SABRINA SAREE Desfile miércoles 6 de mayo a las 12h. BARCELONA BRIDAL WEEK

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  

    Sabrina Akhtar crece en su ciudad natal, Berga, a caballo de las culturas indo-celtas. Pasadas varias crisis de identidad en la infancia y adolescencia, es consciente de poseer riqueza cultural a varios niveles.

    Pese a una formación académica en ciencias de la salud, acaba desarrollando la que es su verdadera pasión: la moda. Así nace la firma Sabrina Saree, con la voluntad de mirar un clásico de origen Oriental con los ojos de Occidente.

    La diseñadora fusiona sus raíces para redescubrir la feminidad a la mayoría de mujeres, algo que antiguamente estaba solo en manos de unas privilegiadas. No en vano, el leitmotive de la firma es “el futuro pasa por reinventar el pasado”.

    BCN Fashion 2015-05-04 a las 12.31.05
    © Sabrina Saree. Boceto de la próxima colección «Tales of future».

    Este miércoles presentará su colección “Tales of the future” en el marco de la Barcelona Bridal Week. A la espera de conocer sus próximas creaciones, la colección se ha inspirado en personajes femeninos fuertes e independientes que forman parte de la realidad o la mitología de muchas de las culturas presentes en todo el mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img