viernes, marzo 29, 2024
More

    Presentación internacional de la línea de baño WILLIAM TEMPEST X W BARCELONA

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Este viernes se ha presentado en el Hotel W ante una gran expectación la nueva colección de trajes de baño de edición limitada inspirados en Barcelona: WILLIAM TEMPEST X W BARCELONA.

    Y es que no era para menos, ya que William Tempest, reconocido internacionalmente como la gran promesa de moda británica, ha creado en exclusiva para el icónico hotel barcelonés 2 diseños de trajes de baño que evocan el espíritu vibrante de la ciudad de Barcelona.

    ©  W Barcelona
    © W Barcelona

    El Hotel W fue un escenario de excepción y ante numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales presentó la nueva línea de baño compuesta por bikini y bañador masculino, que además coincidió con la magnífica puesta en escena de la inauguración de la nueva terraza SUN DECK del hotel, con una extraordinaria piscina infinity con vistas privilegiadas.

    ©  W Barcelona
    © W Barcelona

    Desde que lanzó su marca en 2009, Tempest ha arrasado en el mundo de la moda gracias a unos cortes innnovadores y unos estampados singulares. Famosas como Kate Moss, Victoria Beckham, Rihanna, Emma Watson, entre otras muchas, se han rendido a sus pies y han lucido sus modelos, además de demostrar su admiración por el joven diseñador.

    ©  W Barcelona
    © W Barcelona

    Tempest se ha inspirado en el poder de la fuerza de Barcelona, y ha recogido la energía mediterránea que desprende la Barceloneta -barrio donde está situado el Hotel W-, en unos modelos de traje de baño con admirables estampados geométricos en blanco y azul, acentuados con ornamentos dorados y cintas de inspiración náutica.

    La edición limitada de trajes de baño está ya disponible en Internet, y de forma gratuita para los huéspedes que se alojan en la suite presidencial de W Barcelona, la Extreme WOW.

    ©  W Barcelona
    © W Barcelona. Imagen de la espectacular suite presidencial de W Barcelona, la Extreme WOW.

    Desde que W Barcelona abrió sus puertas en 2009 ha sido uno de los destinos más característicos de la costa de Barcelona, además de ser todo un emblema internacional de la ciudad. Sede habitual de eventos de moda, así como punto de encuentro para reconocidos diseñadores, modelos, fotógrafos y prestigiosos estilistas, el hotel ha dejado huella en el mundo de la moda de nuestro país, ofreciendo lo último y lo más novedoso de la industria además de numerosas colaboraciones especiales como la de Tempest.

    Imagen superior: W Barcelona

    Más artículos

    spot_imgspot_img