jueves, marzo 28, 2024
More

    Rihanna: espectacular y sofisticada para The Secret Garden IV by Dior

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- The secret Garden  es el nombre que recibe una de las campañas más importantes de Dior y que se compone de varias entregas. Para la número IV la protagonista es Rihanna que deja de lado su estilo pop para mostrar su faceta más sofisticada.

    El fashion film ha sido dirigido por Steven Klein un habitual en las producciones de alto calado en el mundo de la moda, y en el mismo se aprecia parte de la colección que Raf Simons ya tiene preparada para el otoño invierno 2015-2016. En un lugar de excepción para el film, el Palacio de Versalles, Rihanna luce como nadie dentro de las dependencias de este patrimonio arquitectónico francés los diseños de una de las casas de moda más tradicionales en el buen hacer parisino en lo que a moda se refiere.

    El ambiente es enigmático y bajo la luz de la luna, los destellos del salón de los espejos del palacio no hacen sombra a las lentejuelas del traje principal del film. Las prendas escogidas traen causa de la colección ESPRIT DIOR TOKYO caracterizada por el uso de lentejuelas, los metales preciosos para los complementos como los pendientes, o el bolso Diorama.

    © Dior
    © Dior

    Una saga de exóticas protagonistas
    Rihanna se une al elenco de exóticas y bellas mujeres que han sido protagonistas de la saga The Secret Garden. La segunda entrega del film fue protagonizada por la top china Xiao Wen Ju, la joven de 23 años está consagrada en el mundo de la moda siendo cara habitual en los desfiles y reportajes de firmas como Prada, Emanuel Ungaro, Rochas, o Marc Jacobs.

    Para el tercero la también china Fei Fei Sun de 26 años lució elegante y sobria acompañada de otras tops como Daria Strokous y Katlin Aas.

    Texto: H. Rivas

    Más artículos

    spot_imgspot_img