jueves, marzo 28, 2024
More

    Última hora: el 080 Barcelona se celebrará en el Estadio Olímpico de Montjuïc

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Los días 29 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio, el Estadio Olímpico Lluís Companys, que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992, acogerá el nuevo certamen de la pasarela del 080, donde tendrá lugar las presentaciones de las nuevas colecciones de creadores y marcas para la temporada primavera-verano 2016.

    La elección del Estadio Olímpico de Montjuic, según informa la Generalitat de Catalunya, responde a la voluntad del 080 Barcelona Fashion de escoger para cada una de las ediciones diferentes espacios emblemáticos de la ciudad.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    En esta ocasión, la pasarela catalana opta por recuperar esta localización, una de las principales infraestructuras de la ciudad, que fue la puerta de Barcelona y Cataluña en el mundo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, y que este año se convertirá en el espacio que proyectará la moda catalana a nivel internacional. Un escenario y un entorno, la montaña de Montjuic, que abre sus puertas al mundo de la moda.

    La acreditación para los profesionales está abierta desde hoy jueves 28 de mayo a través de la web del certamen. 

    Imagen superior: © 080 Barcelona Fashion. Backstage de la pasada edición del 080.

    Más artículos

    spot_imgspot_img