jueves, marzo 28, 2024
More

    W Barcelona inaugura la excepcional terraza SUN DECK con piscina abocada al mar

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El hotel W Barcelona acaba de inaugurar su 2a terraza con piscina abocada sobre el mar, la espectacular SUN DECK, que está llamada a ser el place to be de la ciudad con sus magníficas vistas en una ubicación totalmente privilegiada.

    Y es que la atractiva SUN DECK cuenta con una piscina infinity con fantásticas vistas panorámicas de la ciudad y del mar, que hace sentir al público como si sobrevolara el mediterráneo.

    Un nuevo espacio que promete ser todo un éxito, no tan sólo para las huéspedes del hotel, sino también para la ciudad, ya que se pueden alquilar sus 4 cabanas privadas para poder disfrutar de este emplazamiento único. Tres WOW CABANAS y una Extreme WOW Cabana con jacuzzi se pueden reservar durante el día entero para pequeños grupos y todas ellas disponen de todo tipo de comodidades como minibar, televisión y sistema de audio.

    BCN Fashion 2015-05-17 a las 19.35.28
    © W Barcelona

    También será el lugar preferido para albergar las recepciones, los banquetes privados y los eventos más exclusivos y distinguidos, donde vivir una experiencia única en un escenario perfecto.

    La SUN DECK destaca por su espectacular diseño contemporáneo, en línea con la arquitectura del hotel. Detalles innovadores y elegantes elementos de decoración contribuyen a crear la atmósfera fresca, elegante y moderna que caracteriza a W Barcelona.

    El W Barcelona -sinónimo del diseño más vanguardista y exclusivo- sigue en constante innovación y con la nueva SUN DECK, consolida su posicionamiento como el hotel más diferenciado y completo a orillas del Mediterráneo.

    SUN DECK es la segunda terraza con piscina de W Barcelona después de WET DECK, que tras 5 exitosas temporadas de verano es uno de los imprescindibles de la ciudad gracias a su inigualable combinación de diseño, vanguardia, estilo, cócteles y música electrónica.

    Imagen superior: © W Barcelona. Imagen de la terraza SUN DECK con su piscina infinity abocada al mar.

     

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img