viernes, marzo 29, 2024
More

    W Barcelona trae una agenda musical de lujo en su terraza Wet Deck

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Durante los meses de verano, cada domingo al atardecer se darán cita en la terraza Wet Deck del W Barcelona los nombres y sellos más destacados de la industria de la música electrónica como International Music Summit, Beatport, David Penn o Hedkandi, en un ambiente alegre y vibrante acompañado por magníficas vistas de la playa y el Mediterráneo.

    Con 3 temporadas de grandes éxitos a sus espaldas, las sesiones del Wet Deck Summer Series se consolidan como una cita imprescindible de la música electrónica estival de la ciudad condal. Y es que las noches estivales del domingo del W Barcelona han seducido a los barceloneses con su propuesta de música, cócteles, ambiente festivo y unas inmejorables vistas.

    BCN Fashion 2015-05-31 a las 17.56.39
    © Martí Mayans

    Una de las novedades de este año es que las Wet Deck Summer Series 2015 están avaladas por Becky Tong, una de las DJs femeninas más demandadas del momento gracias a su estilo ecléctico y contemporáneo, y nueva W Music Director EAME.

    Evocando la energía de los grandes festivales internacionales, el W Barcelona se convertirá en un escenario de excepción por el que pasarán los mayores exponentes de la escena DJ internacional -David Penn, Tube & Berger, Manuel de la Mare- y de importantes talentos nacionales como Edu Natored, Igor Marijuan y Marc Dosem. Además, también contará con colaboraciones de alto nivel como las de Hedkandi, International Music Summit y el portal de música electrónica más grande del mundo, Beatport, que traerá a reconocidos DJs como Andre Crom, Noir, Nakadia y Claptone.

    BCN Fashion 2015-05-31 a las 17.57.39
    © Martí Mayans

    Las sesiones del Wet Deck Summer Series 2015 se llevarán a cabo cada domingo hasta el 27 de setiembre y tendrán lugar desde las 20h hasta la medianoche – a partir de entonces la fiesta se traslada al club Eclipse en la planta 26 del hotel. Se puede consultar la agenda del Wet Deck así como registrarse gratuitamente para asistir aquí.

    Imagen superior: © Martí Mayans

    Más artículos

    spot_imgspot_img