jueves, abril 25, 2024
More

    1era edición en Barcelona de Cava Night BCN en el One Ocean Club

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El viernes 19 de junio a las 21h. se celebrará en el One Ocean Club la 1era Cava Night Barcelona, una noche dedicada al público joven y al mundo del cava en la que participarán más de 60 bodegas.

    La #cavanightbcn es un evento único y exclusivo organizado por el Consejo Regulador del Cava, y está dirigido a un target de público joven que le gusta la moda, las tendencias, la música y sobre todo el cava. Una noche mágica en un entorno excepcional como es el One Ocean Club, para estar rodeados de gente guapa, de buenos amigos y sobre todo, pasar un rato agradable y único para degustar más de 6o cavas diferentes.

    El evento Cava Night en Barcelona será el primero de una serie que se celebrarán en exclusivas terrazas en diferentes ciudades de nuestro país. En su primera edición de Barcelona, contará con la colaboración de la firma de moda catalana Medwinds.

    Para todo aquel que quisiera asistir, la organización tiene a su disposición 50 entradas dobles para sortear entre aquellos que participen en el siguiente enlace.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img