jueves, marzo 28, 2024
More

    1era Jornada Sport & Spine en el Hospital Quirón

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La actividad física y el deporte son fundamentales para la salud y una de las tendencias de estilo de vida más consolidadas en la actualidad. Los beneficios son indiscutibles, tanto personales como sociales. Con la práctica de deportes, no obstante, se incrementan los riesgos de lesiones en la columna vertebral.

    La I Jornada Sport & Spine tiene por objetivo ampliar y difundir conocimientos básicos de la columna vertebral y su papel en la práctica deportiva y actividad física. Cómo disminuir los dolores de espalda mediante la actividad física; cómo evitar lesiones en la práctica deportiva; y los deportes de larga distancia y sus límites saludables, son algunas de las cuestiones a las que se dará respuesta durante el transcurso del acto.

    La Jornada se llevará a cabo en el Auditorio Hospital Quirón este viernes 5 de junio de 8.45h a 13.30h y es gratuita para todos aquellos que estén interesados. En ella participarán, entre otros muchos, Kenny Noyes, Campeón de España de Superbike, y Emma Roca, Campeona del mundo de raids en 2010, además de bombera, bióloga y madre de 3 hijos.

    La Jornada está organizada por La Fundación Doctor Clavel, que nace de la voluntad del reconocido cirujano Pablo Clavel y su equipo de asistir desinteresadamente a personas que se encuentran en situaciones desfavorecidas, principalmente en países subdesarrollados, además de investigar y fomentar el estudio sobre enfermedades relacionadas con patologías de columna.

    Para conocer el programa completo y formular una inscripción gratuita aquí.

    Imagen: © Fundación Clavel

    Más artículos

    spot_imgspot_img