viernes, marzo 29, 2024
More

    Acto de celebración de los 10 años de Sonrisas de Bombay con multitud de rostros conocidos

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La Fundación Sonrisas de Bombay celebró este martes su décimo aniversario con “Smileywood”, un espectáculo que combinó cine, música y danza, y al que asistieron más de 600 personas.

    © Fundación Sonrisas de Bombay
    © Fundación Sonrisas de Bombay. Antonia Dell’Ate momentos antes de empezar el espectáculo.

    Un éxito absoluto en la Sala Barts de Barcelona con entradas agotadas y donde se dieron cita artistas, bailarines, periodistas, celebrities y una amplia convocatoria social que quisieron mostrar su apoyo al acto solidario. Entre los rotros conocidos más destacados encontramos a Verónica Blume, Antonia Dell’Atte, Sor Lucia Caram, Txell Aixendri, Laura Guiteras, Aisha Miró y Javier Cárdenas, entre otros.

    © Fundación Sonrisas de Bombay
    © Fundación Sonrisas de Bombay. El público durante el cortometraje.

    Durante el transcurso del acto, los asistentes pudieron ver en primicia el cortometraje que la Fundación ha realizado contando la historia real de unos niños en Bombay. El espectáculo contó con las actuaciones musicales en directo de artistas que solidariamente participaron como Anni B. Sweet, Joan Dausà, Marta Aguilera, Manu Guix, Roger Rodés y The Gospel Viu Choir.

    © Fundación Sonrisas de Bombay
    © Fundación Sonrisas de Bombay. Jaume Sanllorente, fundador de Sonrisas de Bombay, con la artista Anni B. Sweet.

    El fundador de Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente, agradeció el gran apoyo recibido durante estos años en su emotivo discurso y afirmó que,

    mientras haya una sola persona pobre en Bombay, seguiremos luchando contra la pobreza.

    © Fundación Sonrisas de Bombay
    © Fundación Sonrisas de Bombay. Verónica Blume a su llegado al acto.

    Uno de los protagonistas de la noche fue sin duda Vijay Singh, un joven de 23 años beneficiario de los proyectos de la Fundación, que declaró emocionado:

    la educación es clave para conseguir un buen futuro.

    Como el mismo explicó, gracias a una de las becas del proyecto Future Smile de Sonrisas de Bombay, en la actualidad es diplomado en hostelería y su vida ha cambiado por completo.

    El broche final de tan especial celebración lo puso el Club Masala Bollywood con un gran baile al que hicieron partícipes a todos los asistentes. 

    © Fundación Sonrisas de Bombay
    © Fundación Sonrisas de Bombay.

    Fundación Sonrisas de Bombay
    Creada por Jaume Sanllorente en el 2005, su objetivo es combatir la pobreza en los “slums” barrios de chabolas de Bombay, a través de proyectos relacionados con el desarrollo económico, la educación, la sensibilización y la salud. Más de 7000 personas se han beneficiado directamente o indirectamente de la actividad de la fundación. De la misma también han formado parte más de 12.000 entre socios, colaboradores, empresas, instituciones, voluntarios y amigos.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img