viernes, marzo 29, 2024
More

    Ariadne Artiles presenta en Barcelona su Capsule Collection de Yamamay

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ariadne Artiles presentó el pasado jueves en Barcelona la Capsule Collection Ariadne Artiles for Yamamay en la flagship store que la firma italiana de lencería y moda de baño tiene en la Rambla Catalunya 32 de la ciudad condal.

    Con el motivo de la presentación, la ganadora del concurso de Yamamay #Ycompartetulook tuvo la oportunidad de pasar un día con la guapísima Ariadne, que se convirtió en la personal shopper de la ganadora, además de recibir de regalo las prendas más deseadas de esta colección.

    © Yamamay
    © Yamamay

    Después de ser la imagen de Yamamay en el pasado, Ariadne ha diseñado esta colección cápsula que destaca por su estilo elegante, atractivo, refinado y sensual. La modelo ha diseñado 3 series inspirándose en las islas de Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura.

    © Yamamay
    © Yamamay

    Gran Canaria, isla de excepcionales paisajes y magníficas playas, se inspira en colores vivos y tejidos Jacquard, que reflejan plenamente la alegría y vitalidad de esta isla. En la línea de complementos y moda de playa se utiliza el mismo estilo con estampado geométricos llenos de colores vivos.

    La Graciosa es una de las islas más pequeñas de las Islas Canarias, pero llena de playas desiertas y zonas volcánicas con la que se inspira la línea, una colección en color tierra y arena oscura. La serie se ve reforzada por una tela perforada en color negro, elegante y exclusiva.

    © Yamamay
    © Yamamay

    Fuerteventura encuentra la inspiración en el color de la vegetación silvestre de la isla inexplorada. Estos trajes de baño elaborados con tejidos en tonalidades verde oscuro recuerdan a los paisajes de la isla subtropical. La serie está compuesta por elegantes complementos de moda de playa.

    Imagen superior: © Yamamay

    Más artículos

    spot_imgspot_img