viernes, marzo 29, 2024
More

    Chiara Ferragni nos presenta su innovador look para Pronovias

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Recientemente acabamos de conocer el primer TOTAL LOOK de Pronovias creado por su IT BRIDEChiara Ferragni. La it girl y fashion blogger nos muestra un innovador estilismo que ha creado en exclusiva para PRONOVIAS. Atrás parecen haber quedado los looks clásicos que imperaban en las bodas.

    © Pronovias
    © Pronovias

    Chiara Ferragni luce un impresionante vestido de corte sirena confeccionado en encaje chantillí de la colección Atelier Pronovias 2016, que combina con una chaqueta vaquera de Levi’s, unos stilleto de Manolo Blahnik  y un clutch en color blanco, y joyas en plata y brillantes. La idea de Chiara radica en apostar por los complementos para crear un estilo propio.

    No en vano, Chiara encabeza los rankings de las it girl y fashion bloggers más importantes del mundo, y es la única bloguera que aparece en la lista de “Los 30 creativos menores de 30 años” de la revista Forbes. Con más de 3,9 millones de seguidores en Instagram, la it-girl es reclamada las firmas de moda más importantes del panorama internacional.

    © Pronovias
    © Pronovias

    En cuanto a la colección Atelier Pronovias 2016, la firma nos propone diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el crepe, tejido estrella de esta colección, el mikado, la organza, el raso de seda y el piqué.

    Especial protagonismo cobra la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una innovadora técnica desarrollada por el atelier de Pronovias.

    Sobre Pronovias
    Pronovias es en la actualidad la firma líder mundial de vestidos de novias. La firma tiene presencia en 105 países, dispone 155 boutiques propias y más de 4.000 puntos de ventas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img