jueves, marzo 28, 2024
More

    Cocacola y Becksöndergaard presentan colección de edición limitada

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Coca Cola y la firma de accesorios danesa Becksöndergaard se han unido en una colaboración para crear una colección de edición limitada inspirada en la iconografía vintage de la famosa casa de refrescos.

    ©  Beck Söndergaard
    © Becksöndergaard

    La historia de esta especial colaboración se remonta al pasado 7 de abril cuando el líder minorista Colette anunció una edición limitada de la colección de distintos productos con las icónicas imágenes de la botella de Coca Cola reinventadas por artistas, diseñadores e ilustradores del siglo XXI. Coca-Cola eligió entre otros a Becksöndergaard.

    BCN Fashion 2015-06-08 a las 12.10.25
    © Becksöndergaard

    La colección incluye los estampados collage firmados por Becksöndergaard, con la reinterpretación de los anuncios de Coca-Cola, coincidiendo con los 100 años de la botella de Coca-Cola y con el reciente cambio de imagen de la marca que vuelve a sus orígenes, con el rojo como protagonista en todas sus gamas, y con la botella icónica de cristal inspirada, según dicen, en la curvas de Marilyn Monroe.

    BCN Fashion 2015-06-08 a las 12.11.50
    © Becksöndergaard

    La colección incluye pañuelos, bolsos de verano y fundas de iPhone. También hace referencia a distintos elementos de la década de los 50 como las denominadas «chicas de calendario».

     

    ©  Beck Söndergaard
    © Becksöndergaard

    La fuente de inspiración de la colección proviene de los archivos de Coca-Cola y su prolífica historia publicitaria.

    Más artículos

    3 COMENTARIOS

    1. Me gustaria me informasen donde puedo comprar los bolsos de becksondergaard que ha hecho para coca cola

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img