miércoles, abril 24, 2024
More

    Custo Barcelona deslumbra con su desfile en Zaragoza

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Custo Barcelona desfiló el pasado jueves por primera vez en la ciudad de Zaragoza para presentar su colección Fall Winter 15-16. A la espera de su avance de la próxima colección en la 080 Barcelona Fashion, el diseñador catalán deslumbró en el Palacio de los Condes de Sástago, donde mostró su colección que fue todo un éxito en la Fashion Week de Nueva York.

    La ciudad de Zaragoza se entregó a las propuestas de Custo Barcelona que se presentaron en una de las joyas arquitectónicas más reconocidas de la ciudad. La Diputación Provincial de Zaragoza colaboró en el evento ya que en la actualidad el Palacio de los Condes de Sástago tiene el objetivo de actuar como foco de difusión cultural y como sala de referencia. No en vano, la principal vocación del mismo es ilustrar y fomentar el conocimiento del arte y de su historia entre la ciudadanía.

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona

    La elección por parte del diseñador de desfilar en Zaragoza no es baladí, puesto que la firma tiene exitosas experiencias de gran éxito en la ciudad, además de un establecimiento situado en la calle Zurita 12, donde los zaragozanos pueden encontrar las colecciones femeninas del diseñador.

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona

    La colección que presentó Custo Barcelona, Shake before use, busca armonizar el tradicional tartán blanco y negro con el gris o el beige y con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo.

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona

    Las siluetas femeninas están cubiertas con faldas de lana con godets, plisados sobre base de seda y amplias mangas inspiradas en los origami. Complementan estos looks los abrigos oversize de lana, rectos y largos, así como las capas. 

    © Custo Barcelona
    © Custo Barcelona

    Las texturas mates de la lana encuentran pareja en los brillos de lamé, creando un interesante diálogo. Los abrigos esconden en su interior un secreto: la presencia de vestidos ligeros de seda de corte experimental.

    Imagen superior: © Custo Barcelona

    Más artículos

    spot_imgspot_img