viernes, marzo 29, 2024
More

    Desfile de Miquel Suay con su colección Ucronia

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Miquel Suay presentó este martes su colección “Ucronia” en la Antigua Fábrica Estrella Damm, con motivo de la celebración del V aniversario de Coolture Magazine.

    BCN Fashion 2015-06-19 a las 16.41.43Junto a otros artistas de diferentes disciplinas, el diseñador valenciano mostró sus diseños de la colección masculina, en un evento que unió moda, música, cultura y últimas tendencias. 

    Su colección está inspirada en el hombre ejecutivo de hoy en día. Un hombre que no sólo exige una sastrería perfecta, sino que también reclama deportividad, comodidad y elegancia en el día a día.

    BCN Fashion 2015-06-19 a las 16.42.30Para ello, Suay presentó innovadores materiales tecnológicos, confortables y transpirables. Una de sus líneas de trabajo ha estado la búsqueda de composiciones y la combinación de materiales alternativos como el neopreno o el spandex, junto con tejidos tradicionales y clásicos como las lanas.

    El resultado de todo es una sastrería deportiva entregada al hombre de negocios actual, ofreciendo un diseño vanguardista y versátil. 

    BCN Fashion 2015-06-19 a las 16.42.11Líneas rectas y asimétricas, superposición de piezas y cuellos redondeados juegan con colores como el gris, marfil, burdeos, naranja, o los tonos azulados, unidos siempre al majestuoso y omnipresente negro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img