jueves, marzo 28, 2024
More

    Desigual celebra el inicio de las rebajas con su seminaked party

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Desigual ha celebrado hoy el inicio de las rebajas en Alicante con su ya tradicional Seminaked Summer. Este año los participantes tenían que presentarse en la tienda Desigual en traje de baño. El objetivo era ser uno de los 100 primeros para entrar en la tienda y así hacerse con un total look de Desigual completamente gratis.

    El número 1 de esta edición fue Alejandro, un participante que llevaba desde las 19 h. de ayer domingo para poder participar. Estos 100 afortunados han entrado a la tienda en bañador adornados con collares, pulseras hawaianas, originales gafas y sombreros.

    © Desigual
    © Desigual

    El dúo 2blondjs, formado por la presentadora de Los 40 Principales Cristina Boscá y Ángel Martos, han amenizado el evento convirtiéndolo en una auténtica fiesta donde el lema de Desigual -La vida es Chula- ha cobrado todo el protagonismo.

    Sobre el Seminaked Summer
    La catalana Desigual inició esta campaña rompedora hace más de 5 temporadas, consiguiendo una gran afluencia de público. Más de 14.000 personas en todo el mundo han participado en la iniciativa. Con el lema “entra semidesnudo y sal vestido”, el evento se ha celebrado en multitud de ciudades como Barcelona, Madrid, Marbella, Sevilla, París, Berlín, Ámsterdam, Amberes, Roma, Milán, Lisboa, Viena, New York, San Francisco, Fukuoka y Tokio, entre otras muchas.

    Redacción: P. Fernández
    Imagen superior: © Desigual

    Más artículos

    spot_imgspot_img