viernes, marzo 29, 2024
More

    Desigual desfilará en la 080 Barcelona Fashion

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Una edición más, Desigual presentará su nueva colección spring-summer 2016 en el marco de la pasarela 080 de Barcelona. La casa de moda catalana vuelve a traer un fashion show lleno de optimismo, alegría y singular, siendo fiel a su lema «La vida es chula».

    Con una colección titulada «Learn», la firma presentará en primicia mundial su nueva colección para mujer y mostrará también un adelanto de la de hombre. El desfile tendrá lugar el próximo martes de 30 de junio a las 20.30h en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona -situado en Avinguda de l’Estadi Puerta 1-.

    Desigual es una firma presente en los 5 continentes pero mantiene una relación muy especial con Barcelona, la ciudad que la vio nacer. La enseña inició su carrera en las pasarelas hace más de 4 años debutando en el 080 Barcelona Fashion con gran éxito, y consolidó su presencia internacional en la Fashion Week de Nueva York.

    El pasado año inauguró el calendario de desfiles en las 2 ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Tanto en NY como Madrid cosechó un gran éxito de público y crítica, confirmando el compromiso por parte de la marca para seguir innovando y afianzando su presencia en las mejores pasarelas del mundo. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img