jueves, marzo 28, 2024
More

    Esta noche vuelve Intenz Diagonal The Shopping Night Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, esta noche vuelve Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona (TSNB) en la Avenida Diagonal – entre las calles Joan Güell y Entença – de Barcelona. El evento es más que una noche de compras, es un auténtico festival de gastronomía, shopping, cultura y ocio que este año se inspira en el Pop Art, a través de diversas actuaciones en directo para todos los públicos.

    Desde las 20h hasta las 2 de la madrugada, marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales abrirán sus puertas para dinamizar el eje comercial en una noche muy «intensa». Una noche que ya se ha posicionado como un referente y cita obligada de la época estival de la ciudad.

    BCN Fashion 2015-06-18 a las 12.48.05
    © Intenz Diagonal The Shopping Night Barcelona

    Asimismo, los centros comerciales de referencia en la zona – L’illa Diagonal y Pedralbes Centre- impulsarán el evento través de sus más de 200 establecimientos, con numerosas promociones para sus visitantes.  La fiesta incluye también la participación de las entidades del distrito de les Corts: Mercat de les Corts, Eix Comercial del barri de les Corts, la Asociación de la Isla San Ramón, la Asociación de Comerciantes Espejo Pedralbes y la Asociación de comerciantes del Rincón de les Corts.

    Las actividades principales consistirán en actuaciones musicales, coreografías, atracciones, demostraciones de graffiti, karaoke, cine, animaciones… y estarán situadas en diversos espacios: Espacio Sutton, Pop Dog, Pop Corts, Graffiti Basquiat Area, Pop Cinema & Karaoke pop, Pop-Art-Live experience, Warhol Factory, y This is Pop-U-Art.

    Para conocer todo el programa al detalle consultar aquí.

    Imagen superior: © Intenz Diagonal The Shopping Night Barcelona

     

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img