jueves, marzo 28, 2024
More

    Exito absoluto en la inauguración del 080 Barcelona Fashion

    El Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, inauguró ayer por la tarde la 16ª edición del 080 Barcelona Fashion. Las primeras impresiones de los invitados allí presentes, y de los numerosos medios de comunicación, fueron coincidir en el gran acierto de la organización por el emplazamiento escogido, el emblemático Estadi Olímpic de Lluís Companys de Montjuic.

    A este respecto, el conseller explicó que l’Estadi «que se concibió con una vocación deportiva, y que con los Juegos Olímpicos de 92 dio a conocer Barcelona y Cataluña en el mundo «, expresó su confianza en que el 080 recupere «todo este espíritu de apertura al mundo, este fairplay, esta capacidad de acogida, al tiempo la apuesta por el talento y la superación».

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion. El conseller Felip Puig con los patrocinadores de esta edición.

    Y es que parece ser que el 080 se supera a sí mismo cada año: un total de 148 compradores se han acreditado de forma anticipada, lo que representa un 6,4% más que en la anterior edición y un 30% de éstos son internacionales.

    Durante la mañana de hoy martes 30 de junio, Isometric y Blame Label abrirán  la pasarela. A las 12:30h desfilarán Lebor Gabala y Txell Miras, ya las 14h la firma TCN. Por la tarde, presentarán las colecciones para la primavera-verano 2016 Míriam Ponsa, Josep Abril, y Sita Murt. La firma Desigual cerrará la jornada.

    Imagen superior: © 080 Barcelona Fashion. El conseller Felip Puig con los diseñadores participantes de esta edición.

    Más artículos

    spot_imgspot_img