BCN Fashion 2015-06-03 a las 14.25.34

Gastroexperiencia y moda de la mano de la Roca Village de Barcelona

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La Roca Village se convierte este verano en un excepcional escaparate de la gastronomía catalana gracias al market gastronómico a cargo del Cluster Gourmet de Catalunya, que estará ubicado en la plaza del Lobby Café del Village.

El verano es la época para vivir nuevas emociones y nada mejor que disfrutar de la mejor selección de firmas de moda y de una experiencia gastronómica para inspirar los 5 sentidos.

Del 17 de junio hasta el 30 de agosto, los visitantes del Village podrán experimentar el auténtico sabor de Cataluña a través de este gastro-market en el que se podrá degustar y comprar una selección del mejor producto catalán.

Dado que el 60% de los visitantes del Village es público internacional, con esta iniciativa la Roca se convierte en una exposición al mundo del producto catalán.

Además, los 8 restaurantes que forman parte de La Roca Village ofrecerán a los visitantes zumos orgánicos, helados y cocktails a través de los drink kiosks, completando de esta manera la gastro-experience.

La Roca Village, ubicada en los alrededores de Barcelona, es uno de los 9 Villages europeos de The Village Collection by Value Retail. Cuenta con más de 100 boutiques con reconocidas marcas internacionales y europeas y ofrece hasta el 60% de descuento sobre el precio original. Además de las propuestas en moda, también dispone de una selección de restaurantes y cafeterías así como numerosos servicios como personal shoppers, Centros de Información turística y hasta un autocar de lujo que ofrece el servicio Shopping Express, que opera diariamente desde las ciudades más cercanas al centro comercial.

Imagen superior: © La Roca Village


No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75