viernes, marzo 29, 2024
More

    Gastroexperiencia y moda de la mano de la Roca Village de Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La Roca Village se convierte este verano en un excepcional escaparate de la gastronomía catalana gracias al market gastronómico a cargo del Cluster Gourmet de Catalunya, que estará ubicado en la plaza del Lobby Café del Village.

    El verano es la época para vivir nuevas emociones y nada mejor que disfrutar de la mejor selección de firmas de moda y de una experiencia gastronómica para inspirar los 5 sentidos.

    Del 17 de junio hasta el 30 de agosto, los visitantes del Village podrán experimentar el auténtico sabor de Cataluña a través de este gastro-market en el que se podrá degustar y comprar una selección del mejor producto catalán.

    Dado que el 60% de los visitantes del Village es público internacional, con esta iniciativa la Roca se convierte en una exposición al mundo del producto catalán.

    Además, los 8 restaurantes que forman parte de La Roca Village ofrecerán a los visitantes zumos orgánicos, helados y cocktails a través de los drink kiosks, completando de esta manera la gastro-experience.

    La Roca Village, ubicada en los alrededores de Barcelona, es uno de los 9 Villages europeos de The Village Collection by Value Retail. Cuenta con más de 100 boutiques con reconocidas marcas internacionales y europeas y ofrece hasta el 60% de descuento sobre el precio original. Además de las propuestas en moda, también dispone de una selección de restaurantes y cafeterías así como numerosos servicios como personal shoppers, Centros de Información turística y hasta un autocar de lujo que ofrece el servicio Shopping Express, que opera diariamente desde las ciudades más cercanas al centro comercial.

    Imagen superior: © La Roca Village

    Más artículos

    spot_imgspot_img