jueves, marzo 28, 2024
More

    Gran Canaria Moda Cálida presenta su calendario de desfiles

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- 40 marcas mostrarán sus diseños en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida que se celebrará del 18 al 20 de junio en el Palacio de Congresos de Expomeloneras en el sur de la isla. Una pasarela que cada año se supera a sí misma con la presencia de más firmas nacionales e internacionales.

    La 1a jornada se destinará a moda infantil con la incorporación de la conocida marca NECK&NECK. A  nivel nacional, DC KIDS, la colección infantil de la diseñadora Dolores Cortés, continúa apostando un año por la pasarela. Otros talentos en moda de baño que participarán son: LADY BUG’S CRIS, OH! SOLEIL, ROSA LA CAVE, MIMENINA  BIBABU, DC KIDS BY DOLORES CORTÉS, LE PETIT MARIETTE, EL BARQUITO DE PAPEL, LE PETIT CROISSIER y la internacional BANANA MOON. Tras el desfile, cerrará  la jornada la colección que la modelo canaria Ariadne Artiles ha diseñado para YAMAMAY. 

    Los talentos emergentes obtendrán el máximo protagonismo durante los desfiles matinales de la segunda y tercera jornada con el objetivo de apoyar a las nuevas promesas. Las firmas que participarán son PS SWIMWEAR, ELEYTE CLOTHING, MALDITO SWEET, DAPRESA, KALISY, HIPERTRÓFICO SWIMWEAR.

    ©
    © Swinwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida

    La 2a jornada combinará colecciones femeninas y masculinas de marcas del archipiélago como,  THE KNOT COMPANY, ELENA RUBIO, ARCADIO DOMÍNGUEZ,  CALIMA, CROISSIER SWIMWEAR, MARÍA MÍA , GONZALES UNDERWEAR , ALIDA DOMÍNGUEZ, la italiana MISS BIKINI y españolas, como VIRTUDES LANGA y  BLOOMERS & BIKINI, la colección de la modelo y diseñadora Laura Sánchez que participará por primera vez y cerrará la jornada de desfiles del día 19 de junio.

    El 3a jornada, será la jornada con mayor participación internacional. Colombia tendrá un gran protagonismo ya que participarán 3 marcas del país como PITAHAYA SWIMSUITS que apoya la sostenibilidad en su producción, AGUA BENDITA y ONDA DE MAR que ya participó en la anterior edición.  También participará por primera vez HOLAS BEACHWEAR de origen portugués. GOTTEX de Israel y BANANA MOON de Mónaco también presentarán sus colecciones. Durante el sábado también desfilarán otras firmas nacionales como RED POINT y DOLORES CORTES además de marcas de las islas como NURIA GONZÁLEZ SWIMWEAR,  ROSA LA CAVE, AURELIA GIL y  CARLOS SANJUAN.

    La Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida de este año tendrá un cierre muy especial ya que XTG y LENITA celebrarán su 30 aniversario con un desfile muy especial.

    Imagen superior: © Swinwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida

    Más artículos

    spot_imgspot_img