jueves, marzo 28, 2024
More

    Inauguración del 080 Barcelona Fashion este lunes a las 19.30h

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Ya está todo preparado para la 16a edición del 080 Barcelona Fashion. El conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, será el encargado de inaugurar el próximo lunes a las 19.30h la fashion week que se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

    El acto inaugural contará también con la presencia del secretari general del Departament, Xavier Gibert; el secretari d’Empresa y Competitivitat, Pere Torres y el director general de Comerç, Josep Maria Recasens. Al acto también asistirán medios de comunicación, periodistas de moda especializados, así como numerosas personalidades del sector del diseño, la moda y las tendencias.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Al término de la inauguración, el conseller asistirá al desfile de Mango, que da el pistoletazo de salida. Y es que durante toda la semana, un total de 36 diseñadores y marcas de moda presentarán las propuestas para la primavera-verano 2016 en la pasarela. Asimismo, hay previstas varias jornadas y encuentros en torno al sector de la moda y la celebración de la 1ª edición del Foro de Inversión Internacional de la Moda, el 080 Fashion Investor Day.

    Por otra parte, en esta edición, el 080 quiere volver a abrir el certamen al público en general. Con esta intención, se ha redimensionado el village, con el 080 Fashion Market (con cerca de 60 pop-up Stores, entre firmas y escuelas de diseño), los stands de los patrocinadores, el estreno área Street Food, y programación musical.

    La entrada al village es libre y sólo hay que descargar una invitación a través del siguiente enlace. Para poder acceder al Estadi Olímpic, además del acceso por las escaleras mecánicas, se han habilitado buses gratuitos, que conectarán la plaza España con la entrada del Estadio Olímpico. Asimismo, hay parking gratuito (área G) para los visitantes que utilicen vehículo privado.

    Imagen superior: © 080 Barcelona Fashion

    Más artículos

    4 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img