viernes, marzo 29, 2024
More

    Karl Lagerfeld se inspira en el deporte en su nueva colección

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Karl Lagerfeld ha presentado recientemente su nueva colección cápsula de estética deportiva KARL LAGERFED Sport City. La nueva línea ya está disponible exclusivamente online en la plataforma Zalando.

    BCN Fashion 2015-06-16 a las 14.53.59
    © Jan Welters. Campaña Karl Lagerfeld for Zalando.

    Y es que el reconocido diseñador se ha inspirado en el deporte para esta colección Sport City, compuesta por piezas ready-to-wear y complementos chic con una estética muy deportiva. La nueva línea incluye 18 piezas que mezclan materiales deportivos modernos y tejidos de alta calidad. Y es que como el propio Karl afirma:

    La moda es el espíritu que se le da a las cosas para que evolucionen.

    BCN Fashion 2015-06-16 a las 14.54.17
    © Jan Welters. Campaña Karl Lagerfeld for Zalando.

    Estas piezas de lujo asequible nos muestran un look hipermoderno, en el que destaca el cuero perforado, el neopreno, el crepé y la especial atención que el diseñador ha prestado a los detalles como las cremalleras o los elementos de otomán.

    BCN Fashion 2015-06-16 a las 14.54.34
    © Jan Welters. Campaña Karl Lagerfeld for Zalando.

    Bajo el nombre «Karl Likes Sports», las imágenes de campaña han sido realizadas por Jan Welters, con una moderna puesta en escena y con los hashtags #KARLLIKESSPORTS y #KARLLAGERFELD para compartir en las redes sociales.

    BCN Fashion 2015-06-16 a las 16.43.33
    © Daniel Dietz.

    Por su parte, la Directora de Moda de Zalando, Claudia Reth, ha declarado que «estamos muy contentos de poder trabajar con la marca Karl Lagerfeld y de ofrecer esta colección cápsula en exclusiva online. Esta es la segunda temporada en la que Karl Lagerfeld forma parte de nuestra sección Premium para todos aquellos que aman la marca.»

    Imagen superior: © Daniel Dietz. Behind the scene de la campaña

    Más artículos

    spot_imgspot_img