jueves, marzo 28, 2024
More

    La Cava Night de Barcelona se estrena con un éxito rotundo

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La primera edición del evento «Cava Night» se celebró el pasado viernes en el One Ocean Club de Barcelona con un éxito rotundo. Al acto acudieron numerosas personalidades del ámbito de la moda como periodistas, diseñadores, fotógrafos, bloggers… entre otros, así como una amplia convocatoria social de la ciudad.

    BCN Fashion 2015-06-22 a las 19.39.26Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar 3 cócteles diseñados para la ocasión: «Pink & Mint Cava» elaborado con pomelo rosa, hielo pilé, azúcar glass, licor de grosella, hoja de menta y Cava rosado brut; «Cava Loves Tea» con té oolong aromatizado con bergamota, hielo picado, tiras de naranja, flor blanca comestible y Cava brut; y «CavaTropic» con piña en trozos, hielo, triple sec y Cava brut.

    BCN Fashion 2015-06-22 a las 19.39.18El acto contó con la colaboración de la firma de moda catalana Medwinds que diseñó una bolsa exclusiva que contenía una botella de Cava edición limitada ‘Cava Night’ y que regaló a todos los asistentes.

    BCN Fashion 2015-06-22 a las 19.39.35Los invitados alabaron la iniciativa por su originalidad y además destacaron el gran acierto del espacio elegido, el One Ocean Club, un exclusivo club privado, restaurante y coctelería. Como ya informamos desde BCN Fashion Press, el club, situado en el Moll de la Barceloneta, está diseñado por los arquitectos Sergi Carulla y Oscar Blasco, del estudio SCOB Arquitectes, y se ha convertido en el place to be de la ciudad. 

    BCN Fashion 2015-06-22 a las 19.39.06Gracias al gran éxito de la iniciativa, sobretodo en las redes sociales, en la que los asistentes compartieron a través del hashtag #cavanightbcn, la organización ya tiene previsto organizar el evento a otras ciudades de nuestro país.

    Más artículos

    spot_imgspot_img