viernes, marzo 29, 2024
More

    Las Rozas Village celebra su 15 Anivesario

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Las Rozas Village celebra su 15 Aniversario de la apertura del Village madrileño, cuya conmemoración irá acompañada de muchas sorpresas a lo largo de la temporada.

    Para las actividades de verano con motivo de la celebración, en la esperada Terraza de Verano del Village, se puede disfrutar de diferentes actividades y contemplar unas vistas privilegiadas a la sierra.

    Como novedad de este año, la Terraza se ha engalanado con un vistoso jardín que servirá como marco privilegiado para disfrutar de la carta de cócteles y de la cuidada selección de platos hasta finales de setiembre.

    A través de la conjugación de moda y gastronomía, la terraza se convierte en el lugar ideal para finalizar una jornada de compras y deleitarse de sabrosas propuestas gastronómicas acompañadas por música en vivo o viendo un clásico de cine.

    Con más de 15 años a sus espalda, Las Rozas Village cuenta con una selección de más de 100 boutiques de marcas internacionales y una interesante propuesta de moda y objetos para el hogar, además de una cuidada selección de restaurantes y cafeterías. El Village alberga las principales marcas de moda de lujo y lifestyle, y ofrece descuentos de hasta el 60% -y a veces incluso más- sobre el precio de venta recomendado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img