jueves, marzo 28, 2024
More

    Los top models de Sight inauguran la Fashion Week de Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Como ya es tradición, ayer se inauguró el Model Lounge de la prestigiosa agencia de modelos Sight Management, con una Opening Party de lujo donde nadie quiso faltar. Después del gran éxito de la primera y segunda edición, el Model Lounge se ha convertido en el place to be de la Barcelona Fashion Week.

    En un espacio único situado en la Terraza del Poble Espanyol -siempre próximo al lugar donde se celebra el 080 Barcelona, que este edición tiene su sede en el Estadi Olímpic de Montjuic– el acto reunió a los más destacados modelos que desfilarán esta semana por el 080 de Barcelona.

    © Sight Management Studio
    © Sight Management Studio

    Asistieron al evento, Adrian Cardoso (imagen de firmas como DKNY y Just Cavalli), Antonio Navas (que ha desfilado para las mejores firmas internacionales como D&G, Jean Paul Gaultier, Missoni…), Xavier Serrano (Dolce & Gabbana, Philipp Plein, Emporio Armani & Givenchy), Dimytri Lebedyev (ha desfilado para las firmas internacionales más destacadas), Sergio Carvajal (imagen de Moschino)…entre otros muchos. La mayoría de ellos venían o iban a realizar los últimos fittings que se están ultimando para la inauguración oficial del 080 que empezará esta noche y a la que seguirá el desfile de la catalana Mango.

    La inauguración del Model Lounge también contó con una nutrida representación del sector de la moda, entre periodistas especializados, diseñadores, fotógrafos y representantes de importantes marcas de moda y lifestyle.

    © Sight Management Studio
    © Sight Management Studio

    Todos los presentes brindaron por el comienzo de la semana de la moda catalana que se prevé intensa debido a los numerosos desfiles y diferentes actividades que se llevaran a cabo, y que gracias al Lounge, será más llevadera.

    Durante toda la semana el Model Lounge de Sight será el punto de encuentro de los top models del 080, celebrities y profesionales del sector de la moda, en el que podrán disfrutar de masajes de la mano de Aire Barcelona, tomar un aperitivo o una copa y descansar de las agotadoras sesiones de desfiles de esta semana.

    © Sight Management Studio
    © Sight Management Studio

    El evento esta organizado Sight, agencia de modelos con sede en Barcelona que representa a numerosos top models internacionales con más proyección en la actualidad, tanto de hombre como de mujer. No en vano, está reconocida como una de las agencias más relevantes del panorama internacional.

    Imagen superior: © Sight Management Studio

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img