martes, abril 16, 2024
More

    Louis Vuitton presenta nuevos destinos en su colección de libros de viaje

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Louis Vuitton acaba de presentar 2 nuevos destinos a su colección Louis Vuitton Travel Books: Edimburgo, por el ilustrador francés Floc’h y El Ártico, por el artista inglés Blaise Dummond.

    © Louis Vuitton
    © Louis Vuitton

    Estos 2 nuevos volúmenes se suman a los 6 iniciales realizados de la mano de los artistas Daniel Arsham (Isla de Pascua), Cheri Samba (París), Jean-Philippe Delhomme (Nueva York), Natsko Seki (Londres), Jiro Taniguchi (Venecia) y Lorenzo Mattotti (Vietnam).

    La colección de libros de viaje de la Maison francesa fue lanzada en 2013 como una original forma de acercamiento a los libros de viaje, a medio camino entre un diario y un libro de ilustraciones.

    © Louis Vuitton
    © Louis Vuitton

    Entre las páginas de los mismos, ilustraciones de renombrados artistas y nuevos talentos narran las historias de las ciudades y países que han visitado, representando su variada arquitectura y las diferentes luces de cada lugar, dejando grabado el paso de los días y sus experiencias.

    Los mundos creativos que se nos presentan a través de esta colección son muy diversos entre sí. No en vano, durante sus viajes, los artistas tuvieron carta blanca para elegir su modo de expresión y comunicar su visión de los lugares mediante pintura, dibujo, collage, arte contemporáneo, ilustración, animación o manga.

    © Louis Vuitton
    © Louis Vuitton

    Cada año, Louis Vuitton va sumando nuevos destinos a la familia de los Travel Books. Para aquellos que desean exclusividad, la firma francesa también ofrece unas ediciones limitadas que están numeradas y firmadas.

    Imagen superior: © Louis Vuitton

    Más artículos

    spot_imgspot_img