viernes, marzo 29, 2024
More

    Mango deslumbra con su excepcional desfile y puesta en escena

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con un espíritu marcadamente juvenil y festivo MANGO presentó al mundo sus propuestas para este otoño invierno con un excepcional desfile y puesta de escena. El estilo hippie chic es la fuente de inspiración de una colección que se caracteriza por la utilización de tonalidades grises, blancas en distintas gamas y negras, pero resaltadas con el foco de atención que desprenden los tonos camel y en animal print de leopardo o en clave pitón.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion. Ana Beatriz Barros abrió el desfile de la casa de moda catalana.

    El desfile fue abierto por la brasileña Ana Beatriz Barros quien lució para el inicio, cual divinidad indígena siberiana, un vestido blanco vaporoso y un abrigo de ante de aspecto voluminoso. El cásting de Mango ha sido excepcional gracias al elenco de modelos como Jon Kortajarena, Estefania Argelich, Rocío Crusset, Juan Betancourt y Clément Chabernaud.

    BCN Fashion 2015-06-30 a las 9.03.21
    © 080 Barcelona Fashion

    La colección encuentra su punto álgido con estilismo en clave rockera a base de chupas y vaqueros de cuero complementados con prendas de color negro, alguna que otra de tipo brillante.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    En cualquier caso, los casi 60 looks presentados se caracterizan por la presencia de faldas y vestidos vaporosos; tejanos con bajos altos por encima del tobillo y deshilachados; y finalmente botines tanto para ellas como ellos. Los estilismos se completan con bolsos y pamelas XXL además de collares y otros artilugios de bisutería.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion. Tamara Falcó fue una de las más solicitadas.

    Mango, la firma que reúne a socialités e it girls
    Pocas firmas nacionales tienen el poder de convocatoria de Mango, en su front row es habitual la presencia de caras conocidas pertenecientes al mundo del entretenimiento y los altos círculos sociales. Moda y personajes del cine, del ámbito y político hacen del acto un acontecimiento mediático que acapara la atención de todos los medios nacionales e internacionales, gracias a la asistencia (entre otros muchos) de Jaime de Marichalar, Ana García Siñeriz, Tamara Falcó, Eugenia Ortiz y Vicky Martín Berrocal, imagen de la firma Violeta By Mango.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion
    © Imagen superior: 080 Barcelona Fashion

    Más artículos

    spot_imgspot_img