jueves, marzo 28, 2024
More

    Nueva Edición Limitada Louis Vuitton «V Puerto Banus»

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con motivo de la renovación de la nueva boutique de Louis Vuitton en Puerto Banús, se podrá encontrar en exclusiva en la boutique la exclusiva Edición Limitada dedicada a la localidad marbellí.

    Esta colección se compone de 3 piezas icónicas de la Maison, realizadas en lona Monogram y con la inscripción: «Puerto Banús: Volez, Voguez, Voyaguez avec des Valises Louis Vuitton» en tono rosa pastel.

    La inscripción hace referencia al espíritu viajero del cual es referente la firma, y viene a significar «Volad, Navegad, Viajad con Maletas Louis Vuitton».

    La línea está compuesta por la cartera Zippy Wallet y el mítico bolso de mano Pochette Accessoires, diseñado en 1992 y uno de los iconos más reconocidos de la Maison.

    Completan la edición limitada el bolso Neverfull, que apareció por vez primera en lona Monagram en 2007 y desde entonces se ha versionado en Ediciones Limitadas dedicadas a legendarias ciudades como St. Tropez, Mykonos, Porto Cervo, Capri, Portofino…

    La característica más apreciada de Neverfull es que es un bolso muy ligero ya que la lona Monagram no está forrada como es habitual, sino que su interior está directamente serigrafiado sobre la lona. Esta característica le confiere una gran ligereza y flexibilidad.

    El nombre del bolso viene directamente de la gran capacidad del mismo de soportar hasta 200 kilos de peso, frente a los 200 gramos que pesa la versión de mayor tamaño, lo que hace que el bolso nunca esté lleno.

    Más artículos

    spot_imgspot_img