viernes, marzo 29, 2024
More

    Petit Palace, lugares excepcionales para vivir una experiencia única

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Petit Palace Hotels es una cadena que en la actualidad está en pleno crecimiento con el objetivo de hacer vivir a sus huéspedes una experiencia de viaje única. Para ello la enseña dispone de 33 lugares mágicos repartidos por todo el país, pequeños palacios en ubicaciones inigualables.

    Una propuesta de hoteles céntricos y boutique con tecnología de última generación y ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Salamanca y Bilbao.

    BCN Fashion 2015-06-16 a las 18.45.18
    © Petit Palace Hotels

    Con el propósito de adaptarse a los gustos de los viajes, la cadena ofrece diferentes propuestas.

    More than shopping: Seis hoteles localizados en las calles más exclusivas, próximos a las mejores tiendas, museos, restaurantes… Esta experiencia engloba servicios exclusivos: descuentos en tiendas o restaurantes, valores añadidos en tiendas, preferencia a la hora de reservar mesa, servicio de personal shopper, servicio exclusivo de estética, masajes…

    Friends and Fun: para los viajes de amigos. Hoteles ideados para ser disfrutados con amigos. Habitaciones múltiples que ofrecen un valor añadido: pulseras de tela tipo festival, altavoces para móvil, uso de palos selfies y oferta de los mejores planes de ocio del destino elegido.

    Family Experience: enfocado a viajes en familia. Petit Palace ofrece todas las facilidades para los más pequeños: cunas y carritos de paseo, tronas para desayunos, regalos para los más pequeños, iPad, zona wiFi, Kid Corner en desayuno con menaje especial para niños…

    BCN Fashion 2015-06-16 a las 18.44.48
    © Petit Palace Hotels

    Couple Experience: para las “escapadas urbanas en pareja”. Con una oferta romántica especial en hoteles seleccionados: cama de matrimonio, albornoz y zapatillas, late check-out incluido y cava y bombones a la llegada.

    Meeting Experience: Enfocado a MICE y todo lo que ello conlleva. Reservas de habitaciones, salas, restauración, celebración de reuniones, eventos, congresos.

    Imagen superior: © Petit Palace Hotels

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img