jueves, marzo 28, 2024
More

    Ricky Martin triunfa en los PREMIOS “LOS Nº 1 DE CADENA 100”

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La semana pasada se volvió a celebrar la IX Edición de los Premios “Nº 1 de Cadena 100” en el Palau Nacional del Museu Nacional d’Art de Catalunya de Barcelona. El acto contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo artístico, tanto de la música como de la televisión, así como medios de comunicación y una amplia representación social que no quisieron perderse una gala que premia el éxito a los artistas musicales del momento.

    BCN Fashion 2015-06-05 a las 10.49.20
    © Miquel Benítez. Paula Vázquez y Ricky Martin durante el transcurso de la gala.

    Los galardonados de esta edición y protagonistas de la misma han sido, en el apartado musical, Ricky Martin, Melendi, Vanesa Martin, Dvicio, Fito y Fitipaldis y Mago Pop (Antonio Diaz). En lo referente a la pequeña pantalla los premiados fueron Jesús Calleja y el Chiringuito de Pepe, protagonizada por Santi Millan y El Langui.

    BCN Fashion 2015-06-05 a las 10.45.06
    © Miquel Benítez. El grupo Dvicio con el galardón.

    Entre ellos, uno de los grandes triunfadores de la noche y de los más aclamados por el público fue Ricky Martín, que aprovechó la ocasión para sensibilizar a los asistentes sobre su Fundación en Puerto Rico (Ricky Martin Foundation), cuya finalidad es, en términos generales, proporcionar educación, salud, justicia social y bienestar a los niños en situación de maltrato, exclusión social y pobreza.

    BCN Fashion 2015-06-05 a las 10.45.45
    © Miquel Benítez. Vanesa Martin agradece al público su premio.

    El valor que tienen estos premios es que los galardones son elegidos por los oyentes de la conocida cadena de radio, entre los grupos y solistas del momento, además de un Jurado de la organización compuesto por críticos y periodistas especializados.

    BCN Fashion 2015-06-05 a las 10.46.01
    © Miquel Benítez. El protagonista del Chiringuito de Pepe, Santi Millan, y Jesús Calleja, posan para los medios.

    Los premios cada año cosechan un gran éxito y ya se han consolidado como una cita de referencia en nuestra ciudad.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img